Aviso de Privacidad



ASOCIACIÓN PARA TECNOLOGÍA, MANUFACTURA Y SOLUCIONES, A.C. a quien en lo sucesivo se le denominara la “LA ATMS”, con domicilio en Senda del Amanecer No. 70, Plaza Comercial Las Brisas, locales 26 y 27. Colonia Milenio III, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76060, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Por virtud de este formato Usted autoriza a la ATMS para hacer uso responsable de sus datos personales recabados especialmente de aquellos considerados sensibles, así como para su trasmisión a ASOCIADOS para contactarlo y considerarlo posible cliente en las empresas de los ASOCIADOS, así mismo se autoriza su transmisión y utilización para efectos estadísticos, de muestreo y referencia para analizar dichos datos con fines de información; para realizar cualquier gestión y verificar la autenticidad de sus datos, para los fines antes señalados es necesario contar con los siguiente datos:

a. Nombre de la persona física o de la persona moral.

b. Nombre del Representante Legal

c. Domicilio

d. Datos de Constitución

e. Correo electrónico,

f. Teléfono (casa, oficina, celular, etc.),

g. Objeto Social o Actividades Profesionales

h. RFC,

i. Nombre de la persona encargada de Compras y de Contacto.

Para las finalidades indicadas en el presente aviso de privacidad, la EMPRESA puede recabar sus datos personales de la siguiente manera:

I. Que sean proporcionados directamente por el Asociado;

II. De otras fuentes permitidas por ley;

III. Por visitas al sitio de Internet de la ATMS o el uso de sus servicios en línea.

Aunado a lo anterior hacemos de su conocimiento que al accesar a sitios de Internet, podrán encontrar “Cookies” que son archivos de texto que se descargan automáticamente y son almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específica, estos archivos permiten grabar en el servidor de internet algunos de sus datos. Asimismo, las páginas de Internet pueden contener “web beacons”, que son imágenes insertadas en la página o correo electrónico, estos pueden ser utilizados para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página, el tipo de navegador utilizado, entre otros.

En virtud de lo anterior, le informamos que la EMPRESA puede utilizar “Cookies” y “web beacons” para un mejor desempeño del sitio.

Estas “cookies” y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas en las opciones de configuración del navegador que se esté usando.

Aunado a lo anterior usted tiene derecho de acceder a sus datos personales y/o sensibles en nuestro poder y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectifícalos en caso de ser inexactos o solicitar cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención y/u oponerse al tratamiento de los mismos para ciertos fines específicos, todo lo anterior se denomina los DERECHOS ARCO.

Los mecanismos que se han implementados para el ejercicio de dichos derechos, se iniciaran mediante la presentación de la solicitud o al correo electrónico: info@atms.org.mx La solicitud, por escrito y/o electrónica, de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá contener y acompañar lo siguiente:

i. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud

ii. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular,

iii. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

iv. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

v. Para el caso de las solicitudes de rectificación el titular deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. Los datos con los que cuenta la ATMS, de conformidad con la Legislación aplicable, serán tratados de forma especial particularmente los que se han establecido como “datos personales sensibles”, mismos que se refieren a la esfera más íntima de una persona, aspectos de origen racial o étnico, estado de salud, creencias religiosas, filosóficas y morales, opiniones políticas, entre otras. Comprometiéndose la ATMS a que los mismos serán tratados bajo las mismas estrictas medidas de seguridad, garantizando su confidencialidad.

Es importante que usted este enterado que la información con que contamos puede ser trasferida y utilizar dentro y fuera del país, por personas distintas a la ATMS, por lo que su información es susceptible de ser compartida con asesores, calificadores y reguladores de la ATMS, así como con Instituciones Educativas, para los fines específicos en el presente aviso. Por lo anterior y de conformidad con lo previsto por la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de Particulares, si no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean trasferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

La ATMS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad para la atención de novedades legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos, entre otras.

Estas modificaciones estarán disponibles al público en la página de internet de la ATMS http://atms.org.mx/, así como en cada regional y matriz.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad es el 31 de Mayo de 2017

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales y/o sensibles, en su caso, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición por escrito mediante el siguiente procedimiento: deberá presentar la solicitud correspondiente por escrito o vía correo electrónico al:, el lugar donde desempeña sus labores o en donde haya presentado su solicitud de empleo; en la misma deberá incluir su nombre completo y en el caso de ser empleados: la clave o número de empleado correspondiente, haciendo la mención específica de que es su voluntad revocar el consentimiento, así como los alcances y las causas de dicha revocación.

A dicha solicitud se dará respuesta en el término que la Ley en mención prevé al efecto, informando las medidas que se han realizado para llevar a cabo la revocación solicitada, tal documento lo deberá recoger, el titular de la información, al Titular del Cargo de Administración de la ATMS, Lic. Griselda Carrillo.