El sistema Desktop Metal Studio ¿Qué mejora?

El sistema Desktop Metal Studio demuestra ahorros de tiempo y costos en la creación de prototipos y la mejora de las piezas para el motor IDAR de Lumenium.

La capacidad de crear prototipos rápidamente es una gran ventaja para las empresas de nueva creación, que a menudo necesitan repetir rápidamente las características y los diseños de las piezas para llevar el mejor producto al mercado lo más rápido posible. Un sistema de estudio para la fabricación de aditivos metálicos de Desktop Metal  ayudó a una empresa de nueva creación a producir prototipos para un nuevo motor de combustión interna más rápido y más barato que los métodos de mecanizado tradicionales. También ayudó a mejorar las partes en general.

Lumenium es una empresa nueva con sede en Virginia que está desarrollando una nueva familia de motores de combustión interna. La empresa describe su motor rotativo asimétrico de desplazamiento inverso (IDAR) como un diseño novedoso para producir una combustión interna potente y eficiente. Se dice que su geometría permite una salida eficiente de un motor pequeño y ligero que consume menos combustible y produce menos emisiones que los motores de combustión interna tradicionales.

Fuente: MM Son Line

Link: https://www.mmsonline.com/blog/post/metal-am-system-revs-up-prototyping-for-start-ups-new-engine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *