La Búsqueda por la “Copa ATMS”

La Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones, en su búsqueda por crear un ecosistema de bienestar e integración con sus socios, inició en el mes de junio un torneo de fútbol para disputar la “Copa ATMS” en donde los equipos, integrados por socios, mostraron gran colaboración, pasión y ánimo por defender su camiseta.

 

Hasta el momento ha concluido la fase eliminatoria, en donde algunos equipos han dejado de formar parte de la competencia.

El pasado martes 28 de agosto, 8 equipos disputaron en cuartos de final, de los cuales, solo 4 pudieron pasar a la siguiente fase del torneo arrojando estos resultados.

Después de estos resultados, será muy interesante ver el desempeño de México, Suecia, Argentina e Inglaterra en las semifinales, mismos que se jugarán la próxima semana para obtener a los dos mejores equipos del torneo que disputarán la final el próximo 22 de septiembre.

 

En las próximas horas de compartirán las redes sociales de ATMS (Facebook) los juegos y horarios de las semifinales.

¿A quién apuestas la copa ATMS?

1 thought on “La Búsqueda por la “Copa ATMS”

  1. Buenos dias, les escribo de la compañía Cutting Fluids SA de CV somos distribuidores de la marca Blaser, me gustaría saber si esta copa se realiza cada año y si la convocatoria es abierta, quedó en espera de su respuesta, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *